Orden en línea o llamada ahora:
1-800-JUMP-USA (586-7872)
Pedidos por correo y localización del superstore


Preguntas con frecuencia hechas sobre Jumpsoles
1. Es Jumpsoles una cierta clase de truco?

Son los chalecos del peso una cierta clase de truco? Harness elásticos de la cuerda? Paracaídas? Usted puede llamar cualquier pedazo de equipo de entrenamiento un " truco ". Eso es exactamente cuál él es si termina para arriba en su armario, y usted apenas sienta allí desear que usted podría saltar más arriba. Jumpsoles cuando está utilizado regularmente y según instrucciones maximice y distribuya inteligente el entrenamiento a su pare y forefoot. Hasta 30% de su salto vertical se genera allí, y esos músculos son disponibles y que esperan para contribuir pulgadas cruciales a su salto vertical - si usted puede entrenar correctamente al acceso a la potencia. Eso es lo que tren de Jumpsoles usted a hacer! Hay críticos en el Internet quién opinión que usted no necesita las herramientas como Jumpsoles. Decimos, por qué engañamos alrededor? Si usted es serio sobre el edificio cualquier cosa como su salto vertical, tener herramientas es mejor que no teniendo ninguna herramienta!

2. Qué la diferencia entre JUMPSOLES y los zapatos que he visto en el mercado con la plataforma se construye adentro?

JUMPSOLES son las únicas plataformas que asocian sobre su propio zapato. Las casi 5 libras de peso adicional agregaron a la parte ourtermost de sus pies hacen JUMPSOLES más pesado que cualquier zapato de la plataforma para un entrenamiento más duro. Las ventajas del tener plataformas conectables son muchas. Si sus pies están creciendo, usted no pasará su JUMPSOLES, porque él viene en 4 tallas básicas, cada uno de las cuales acomoda cierto rango del zapato clasifica. Otra ventaja es que usted puede compartir su JUMPSOLES con un amigo, o utiliza conjuntos múltiples de ellos como estación para el entrenamiento del circuito en entrenamientos del equipo. Usted invirtió el buen dinero hacia su zapato atlético preferido. Por qué fuércese para desgastar un zapato inferior de la calidad apenas porque tiene una plataforma? Ate con correa simplemente su JUMPSOLES sobre los zapatos de la alta calidad que usted ya siente desgastar más cómodo. Cuando le hacen, el unstrap su JUMPSOLES y siente la potencia adicional inmediata!

3. Qué sobre todo eso otro programas del salto que he visto en el mercado?

Mientras que algo de la información en esos programas pudo ser útil, todo el él sigue siendo la información justa que se incluye ya con cada par de JUMPSOLES. Todos esos programas hacen invariable que usted haga los ejercicios tradicionales tales como saltos del rectángulo, estocadas, y se ponen en cuclillas. Grande, pero qué esos programas no pueden proporcionar usted es la dimensión agregada necesaria a que JUMPSOLES proporcionan maximizando su esfuerzo del becerro. Los estudios han mostrado que hasta 30% de su propulsión en ejecutarse y saltar viene de su pare. Agregando el aislamiento adicional del becerro a cualquier entrenamiento, el sistema del entrenamiento de JUMPSOLES intensifica donde los otros programas se van apagado.

4. Son JUMPSOLES seguros?

Sí! Concluído los años, JUMPSOLES han sido desgastados con éxito por los millares de atletas serios, acumulando un expediente impresionante de seguridad. JUMPSOLES se construyen extraordinariamente de par en par en los bordes exteriores para prevenirle de cualquier lesión de la pronación del rollever. JUMPSOLES consolidan las áreas del músculo de Plantaris y de Gastrocnemius de su pierna más baja. Cuando están utilizados correctamente JUMPSOLES consolidan su área de Achilles, haciéndola mucho más flexible, y así, realmente haciéndole más resistente a lesión.

5. Qué JUMPSOLES se hacen?

JUMPSOLES se hacen de un panal de alta densidad, cerrado del poliuretano de la célula. Las características de la absorción y del rebote del choque que resultan son superiores a la de cualquier zapato de la plataforma. Las correas son nilón militar de espec. con los sujetadores industriales del gancho y del bucle del grado probados para soportar 1500 libras de tirón. La planta del pie es una pisada crosstraining optimizada ordenador para la tracción máxima en superficies del césped o de la corte. Hecho de DuPont Hytrel, la planta del pie es pegajosa, resistente estupendos, y no - marca.

6. Cuánto puedo esperar que mejore mi salto? Dígame más sobre su garantía. Suena demasiado bueno ser verdad.

Usted lo ha leído. Como toda la de opinión del ads, garantizamos hasta 10 pulgadas, y ningunas menos de 5 pulgadas con 1 año, o su parte posteriora del dinero. Podemos hacer esta garantía asombrosa debido a nuestro expediente de pista. Concluído los años, los millares de atletas han probado que trabajo de JUMPSOLES!

7. Cuál es la edad más temprana en la cual JUMPSOLES puede ser utilizado con eficacia?

Una regla del pulgar es: usted es listo si su talla del zapato es por lo menos 5, o usted es por lo menos 12 años de viejo. Mientras que su musculatura no es absolutamente lista hacer plyometrics intensivo o accionar la elevación en esta edad, su sistema de los nervios es listo aprender a los mecánicos apropiados de saltar y de sprinting. Condición de JUMPSOLES sus caminos de los nervios del motor de modo que usted accione apagado su forefoot para la altura del salto y la longitud máximas del paso grande.

8. Qué consigo con el sistema del entrenamiento de JUMPSOLES?

JUMPSOLES vienen con el mejor programa del salto desarrollado siempre: El vídeo y el manual del entrenamiento de Plyometric de la potencia diseñaron por el Dr. Michael Yessis, la autoridad más primera del mundo en la kinesiología y entrenamiento de los deportes.

9. Puedo jugar a baloncesto mientras que desgasta JUMPSOLES?

JUMPSOLES están sobre todo para del entrenamiento de la fuerza de la corte. Mientras que no está diseñado para el juego competitivo, usted puede tirar alrededor en ellos, tantos equipos del baloncesto hace ya en calentamientos. Puesto que usted está siempre en sus puntas con JUMPSOLES, practicar su goteo y footwork en JUMPSOLES desarrolla quickness y el balance para tirar más exacto.

10. Si paro el usar de JUMPSOLES, perderé mi vertical?

Cualquier forma de ejercicio rendirá vueltas que disminuyen después de un período del tiempo. El programa de Plyometric de la potencia de JUMPSOLES incorpora el método avanzado de entrenamiento conocido como Periodization para asegurarse de que usted se mezcla encima de sus entrenamientos para los aumentos constantes y constantes.

11. Si me resuelvo con JUMPSOLES cada día, veré resultados más rápidos?

No. Su cuerpo necesita por lo menos 48 horas regenerar las fibras del músculo analizadas por el entrenamiento de Plyometrics de la potencia. Para los mejores resultados, siga el programa de entrenamiento

Cualquier pregunta más otra? Llame por favor a uno de nuestros amaestradores personales del personal en 1-800-967-4787 durante el tiempo del oeste 9 de la costa 4 de la tarde. O, envíenos por telefax en 650-967-6680.

Haga clic aquí para controlar fuera de estos resultados asombrosos de los utilizadores medios.
Haga clic aquí ahora para pedir Jumpsoles!
Internacional Envío



[ Para arriba ]  [ Hogar ] [ Correo ] [ Búsqueda ] [ Contenido ]

JumpUSA.com es su fuente Internet para el entrenamiento total de los deportes!

JumpUSA.com is your internet source for total Sports Training!