JUMPUSA.com
Proprioceptor
Sistema

Orden en línea o llamada ahora:
1-800-JUMP-USA (586-7872)

JUMPUSA casero

Paginación De Jumpsoles

FAQ De Jumpsoles

Conjuntos De Jumpsole

Direccionamiento y horas

Distribuidores Internacionales

Cuál es el proprioceptor?  Proprioception es una forma de entrenamiento que sea a los favorables amaestradores quizás recientes más emocionantes del development(and también lo más menos posible sabidos el público). Proprioception utiliza la desestabilización controlada para multiplicar carga de trabajo y para afilar reflejos neuromuscular. Los amaestradores del equipo han descubierto que sus atletas son más seguros footed y lesión libre, con resultados más rápidos que entrenamientos tradicionales en una superficie plana. El Jumpsoles nuevo v4.0 es los únicos amaestradores de la plataforma en el mercado que tienen capacidad del proprioception. El desequilibrio controlado creó por las fuerzas de los enchufes del proprioceptor su cerebro para encender impulsos a sus fibras del músculo concluído mil veces por segundo. El estímulo del cargamento se sobrealimenta radicalmente, como nada que usted se ha sentido siempre antes. Después de apenas un entrenamiento usted sentirá la diferencia asombrosa en su juego. Usted soplará más allá de defensores con su primer quickness del paso de progresión. Usted también poseerá los empalmes bionic de la rodilla y del tobillo que son virtualmente prueba de lesión. 
Más sobre Proprioception
Proprioceptor System

Quién debe utilizar los enchufes del proprioceptor?  Cualquier persona. Algunos pensarían que solamente los atletas en deportes tales como baloncesto, balompié, fútbol, o tenis necesitarían éstos, pero no haya virtualmente límites! El esquí, Snowboarding, patinaje artístico, la gimnasia, los artes de Martial, y el ballet clásico son justos algunas de las actividades que se pueden realzar grandemente por el sistema del proprioceptor. Pero esto está mirando solamente las ventajas atléticas. El balance es un elemento esencial en cada uno vida de cada día! El sistema del proprioceptor es grande para la rehabilitación para lesiones y simplemente consolidar empalmes del tobillo. Jumpsoles 4.0 Cómo se insertan en el Jumpsoles? En el Jumpsoles v 4,0 hay dos agujeros en la planta del pie. El enchufe se inserta simplemente en cualquier agujero. Hacia atrás el agujero trabaja pare, los tobillos, y las áreas de los achilles. Frontwards el agujero es avanzado, de trabajo de las mismas áreas aproximadamente 3 veces más y de trabajo de sus cuadrángulos y tendones de la corva también. 

Están garantizados? Justo como el Jumpsoles, éstos lleve la garantía anual insana del dinero-detrás!


Cuánto cuestan? El sistema del enchufe del proprioceptor incluye los enchufes, un manual del entrenamiento, y un gran vídeo que muestra grandes ejercicios. El sistema entero es $39,95. Sin embargo, si usted compra $69,95 Jumpsoles en el mismo tiempo, el sistema entero sale a $99,90. Incluso con el sistema del proprioceptor sigue siendo más barato que cualquier zapato plyometric en el mercado! Qué si tengo ya Jumpsoles? Si usted tiene v 4,0, usted puede comprar simplemente el sistema del proprioceptor y le fijan sin embargo, si usted tiene el Jumpsoles modelo más viejo, usted puede entrarnos en contacto con por el teléfono 1-800 JUMPUSA o email nosotros en sales@jumpusa.com. Necesitamos el nombre que usted pidió los cerca y el código postal fue enviado a. Después podemos mirarle para arriba en nuestros ordenadores y ofrecerle un descuento en un par brandnew. 

Sistema Del Proprioceptor - Enchufes, Manual Del Entrenamiento, Vídeo
(Item # 10081)
Precio:   US$39.95 

Jumpsoles v 4,0 pequeños + sistema del proprioceptor
(Item # 1001PRO)
Precio:   US$99.90 

El sistema del proprioceptor es ajustes de una talla todo el Jumpsoles, pero el Jumpsoles se hace para caber estas tallas del zapato: 

Pequeño:       Mens 5-7 el 1/2, Womens 6-9
Media:   Mens 8-10 el 1/2, Womens 9-12
Grande:       Mens 11-14
Grande Adicional: Mens 15-20

Controle fuera de nuestros conjuntos de Jumpsole!


email nosotros ensales@jumpusa.com con preguntas o comentarios