JUMPUSA.com
Proprioception

Orden en línea o llamada ahora:
1-800-JUMP-USA (586-7872)


 
JUMPUSA casero

Paginación Del Proprioceptor

FAQ De Jumpsoles

Qué significa Proprioception?

proprioception (própre-o-sep'shen) n. la recepción de los estímulos que se presentan dentro del organismo [ del proprius latino, su el propio + (re)ception. ] 

Proprioception como se relaciona con el ejercicio es la capacidad del cerebro de reclutar el músculo apropiado agrupa necesario para contrariar cualquier fuerza exterior. Walking, por ejemplo, ser uno actividad nosotros tomar para conceder, pero dentro segundo que él tomar tomar uno paso de progresión, cerebro ser recruiting y orchestrating mucho diferente subcomponente pierna entrar en contacto con tierra, transferir energía talón y de reserva por cadera, push/pull cuerpo delantero, etc, todo mientras que cerciorar de usted no caer plano en su cara. Cualquier diseñador de la robusteza le dirá cuál es recorrer simplemente una tarea asombroso compleja él. El cerebro puede al propriocept, o evalúe, cómo el cuerpo se coloca y proceso esa información para controlar correctamente el cuerpo en la posición siguiente. Para el proprioception el cerebro consigue sus estímulos de los músculos y también de los ojos y de los oídos. 

Proprioception es a menudo sinónimo con el balance. Los desafíos al proprioception o al balance suceden en cada vida del día tal como deslizarse concluído una cáscara del plátano o disparar concluído un objeto colocado mal. Cualquier momento usted consigue lanzado de balance es un caso donde el cerebro se desafía especialmente al propriocept. El estímulo cambia repentinamente y su cerebro necesita contrariar y compensar. Esperanzadamente, su cerebro procesa estos estímulos nuevos rápidamente bastante, para reclutar los grupos del músculo que esperanzadamente responderán.

Esperanzadamente está la palabra clave aquí. **time-out** si usted ser cerebro ser no perito en propriocepting, o su músculo ser tardo, usted caer y posible conseguir daño. Si usted es atleta, el riesgo de lesión aumenta mientras que la longitud de jugar aumentos del tiempo, como fatiga disminuye perceptiblemente su capacidad de balancear. Todo demasiado comúnmente, un rasgón del ACL o un tobillo torcido sucede sin ningún contacto, pero apenas por mal de aterrizaje de una estocada o de un salto. Los músculos apropiados eran incapaces de contribuir al proprioception apropiado debido a fatiga. 

Por lo tanto, el condicionamiento apropiado de las extremidades más bajas, especialmente el músculo agrupa rodear las rodillas y los tobillos son de importancia extrema. Su athleticism - el ejecutarse, saltando, agilidad - depende no sólo de él, sino que sin grupos correctamente condicionados del músculo de la rodilla y del tobillo, usted corre el riesgo de lesión seria. Ése es porqué Jumpsoles Proprioceptors puede ser una de sus herramientas más valiosas del entrenamiento. Utilizado correctamente, Proprioceptors realza su athleticism y disminuye su riesgo de lesión.

PARTE POSTERIORA